¿Necesitas saber si lo estás haciendo bien en SEO?

Te ofrecemos una Auditoría web para verificarlo

Lo normal es que hoy inviertas en SEO, es decir, en el posicionamiento de tu Web en buscadores, pero pocas empresas saben con seguridad si esta inversión está siendo realmente rentable y si se está cumpliendo los objetivos esperados.

¿Cuáles son los resultados de tu inversión en SEO?

Para confirmar el trabajo de Optimización Onsite y generación de Backlinks de calidad en tu página web desarrollamos Auditorías SEO completas.

Te entregaremos un documento, lo comentaremos contigo paso a paso y te explicaremos al detalle cómo se encuentra tu sitio Web y cómo podemos mejorarlo.

Tu Audit SEO incluye:

  • Análisis de «Salud SEO» con Ahrefs
  • Análisis SEO con SEM Rush
  • Análisis SEO y WPO con Screaming Frog
  • Análisis de experto SEO de forma manual
  • Informe y reunión online para comentar conclusiones.

Somos Enfusión, Agencia de Marketing Digital con 17 años de recorrido.

Contamos con un equipo senior especializado en estrategias de SEO y SEM, en Inbound Marketing y en Diseño web. Buscamos la cercanía con el cliente, y nuestros clientes dicen que sabemos escuchar, analizamos los objetivos y proponemos la mejor opción para conseguirlos. La agilidad y el dinamismo son claves en Enfusión.

Nuestros clientes opinan

¿Qué Auditoria necesitas?

Responsable del fichero: Enfusión Consultoría y Comuicaicón, SL. Finalidad: Contacto y envío de información sobre servicios. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.
Somos agencia partner de Hubspot