Email Marketing la estrategia de marketing para fidelizar

Crear un vínculo con tus suscriptores es el objetivo de las campañas de emailing. Segmentando tu audiencia y ofreciendo contenido de valor conseguirás fidelizarlos y aumentar tus ventas.

El email marketing no consiste en envíos masivos ni es correo basura

Contar con campañas de Email Marketing de diseño atractivo y contenido de valor no es enviar publicidad masiva. Aportas valor. Adaptando tu mensaje a las necesidades de tus usuarios, aumentas tu visibilidad, confianza hacia tu marca y fidelizas a tus clientes.

¿List@ para hacer Email Marketing inteligente? 

En Enfusión llevamos años diseñando y gestionando campañas de Email Marketing con excelentes resultados. Te aconsejamos, proponemos, planificamos envíos, realizamos pruebas de optimización en diseño y contenido, depuramos tus listas de contacto y analizamos las campañas para potenciar los resultados.

Apuesta por la eficiencia en tus Campañas de Email Marketing

Empieza por destacar en la bandeja de entrada del correo de tu usuario. Si lo haces, la probabilidad de que abra tu correo se multiplica. Y si tu mensaje y contenido es atractivo y de su interés, tienes muchos números de que interacciones con tu envío. ¡Impulsa el retorno de inversión de todos tus envíos! 

Si quieres profundizar un poquito más te aconsejamos que eches un vistazo a nuestro blogpost “Consejos para una buena campaña de email marketing“. Siempre van bien algunas tips. 

Creación y Diseño

 

Planificación

 

Medición

 

Mejora la tasa de apertura, clic y respuesta

El Email Marketing es la herramienta más poderosa, económica y rentable que existe para que tu negocio crezca. Junto a Enfusión podrás convertirlo en el medio idóneo de promoción y difusión para a tu empresa.

¿Buscas hacer una campaña de e-mail marketing?

¡Pídenos un presupuesto sin compromiso!
Responsable del fichero: Enfusión Consultoría y Comuicaicón, SL. Finalidad: Contacto y envío de información sobre servicios. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.
Somos agencia partner de Hubspot