Optimiza tus campañas SEM (Search Engine Marketing)

Como agencia SEM desarollamos estrategias de PPC, las configuramos y las optimizamos  para que logres los mejores resultados tanto en ADwords como en Social Ads.

¿Quieres captar tráfico a tu web y conseguir ventas y clientes?

El seguimiento continuo de las campañas SEM nos permite aplicar los cambios necesarios a tiempo real para la optimización de tu inversión. Y ya sabes, si el precio del clic baja, con la misma inversión, conseguiremos más tráfico y más contactos. Entonces, ¿Por qué no dejarte asesorar por nuestro equipo SEM? Google Search o Display, Social Ads… sabemos que es un mundo desconocido para ti pero como agencia SEM te ofrecemos todos nuestros conocimientos y expertise.

¿Preparado para una estrategia PPC?

Siendo Partner Oficial de Google, nuestros expertos cuentan con el certificado de Google Adwords Qualified Individual, lo que respalda el conocimiento en la gestión de campañas SEM de pago por clic adaptadas a tus necesidades y objetivos, como también la experiencia para hacerlo de forma profesional y rentable. 

La publicidad online consiste en testear los anuncios y ajustar continuamente las campañas para saber en qué segmentos funciona mejor elevando el retorno de la inversión. Realizamos tests A/B y monitorizamos constantemente para valorar cómo se está invirtiendo el presupuesto. 

El rendimiento de la publicidad y la rentabilidad comercial obtenida con tus ads es vital para mejorar tus resultados.

Estrategia

 

Optimización

Monitorización

Llega a tu público de forma relevante y personalizada

Cada proyecto tiene su target específico, así que si queremos impactarles de verdad, debemos hacerlo en su hábitat digital. Google Adwords (Display, Búsqueda, Remarketing), Facebook e Instagram ads, Youtube ads, campañas en LinkedIn…

¿Te interesa hacer campañas PPC para tu empresa?

¡Pídenos un presupuesto sin compromiso!
Responsable del fichero: Enfusión Consultoría y Comuicaicón, SL. Finalidad: Contacto y envío de información sobre servicios. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.
Somos agencia partner de Hubspot