Inbound marketing es emoción

No solo queremos llamar la atención y atraer a nuevos clientes, sino que también buscamos fidelizarlos. Aunque para ambos objetivos necesitamos emocinar.

Y de eso trata el Inbound Marketing.

¿Qué es Inbound Marketing?

Si cada usuario es único, ¿por qué darles el mismo contenidos a todos? El Inbound Marketing basa su estrategia en proporcionar al usuario aquello que necesita en cada momento del proceso. De esta manera, no le proporcionamos más información: le facilitamos aquello que le interesa cuando más lo necesita. Y se lo proporcionamos de forma no intrusiva; sin molestar. Sin que se pierda en un mar de datos. Porque nuestra misión es aportar valor de manera personalizada.

¿Cómo lo hacemos?

Como expertos en un producto y servicio, hemos de descifrar las necesidades de nuestro usuario. Para ello, te ayudamos a crear contenidos atractivos, optimizados para cada canal y dispuestos de la manera más efectiva para cada fase del proceso de venta: Atraer, convertir, cerrar y satisfacer. Porque si un cliente se siente satisfecho, vuelve. ¿Y eso es lo que queremos, no? Una inversión eficiente.

Atraer

Interactuar

Deleitar

¿Conoces a Hubspot?

Como partners de Hubspot, te facilitaremos una plataforma integrada y diseñada a tu medida que está revolucionando la manera de entender el marketing. Mediante campañas personalizadas te ayuda a lograr más conversiones y un retorno de la inversión. Las herramientas de Hubspot son la creación de contenidos, llamadas a la acción, tráfico desde redes sociales, landing pages o páginas de aterrizaje, e-mails, herramientas para mejorar el SEO. Una combinación de acciones adaptadas a tu negocio para emocionar a tus usuarios.

¿Quieres saber más sobre
la metodología Inbound?

¡Pídenos un presupuesto sin compromiso!
Responsable del fichero: Enfusión Consultoría y Comuicaicón, SL. Finalidad: Contacto y envío de información sobre servicios. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.
Somos agencia partner de Hubspot