La estrategia SEO On page puede ser completada con una estrategia de SEO Off page bien cuidada buscando la calidad de los backlinks por encima de la cantidad. De esta manera lograremos aumentar nuestra autoridad.
Son muchos los factores SEO que intervienen para que Google determine autoridad de una página web, pero podríamos resumirlos en relevancia y popularidad. Uno de los factores que más valora Google son los enlaces que otras páginas web dirigen hacia la tuya. Esto se considera un voto de confianza de otros actores digitales hacia tu negocio y puede influir positivamente en tu posicionamiento.
Ahora bien, no todos los links valen, por eso necesitas expertos que diseñen una estrategia de Link Building adecuada para tu página web.
Conseguir links de algunos sitios web es muy sencillo, pero aquí no vale tanto la cantidad como la calidad. Para que tu web adquiera autoridad por enlaces desde otros sitios, estos también tienen que páginas de confianza y autoridad.
Además, los enlaces que vengan de webs con contenido relacionado con el tuyo, son considerados más relevantes y valiosos. Y también cuenta el modo en el que esos links se hacen. Y ojito, porque toda esta estrategia de Link Building, además, tiene que parecer lo más natural posible, así que necesitas a expertos que lo hagan bien de verdad.
Agencia de Marketing Digital de Barcelona especializada en estrategias de SEO y SEM, Inbound Marketing, Diseño y Desarrollo Web.
C/ Asturias, 20 pral
08012 Barcelona
T +34 93 362 10 63
C/ Moreno Nieto, 2
28005 Madrid
T +34 606 66 77 41
Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.
La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web te resultan más interesantes y útiles.
Para más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, entra nuestra Política de Cookies
Permitir la identificación anónima de los Usuarios navegantes y por lo tanto contabilizar aproximadamente el número de visitantes y su tendencia en el tiempo. Identificar de forma anónima los contenidos más visitados y más atractivos para los Usuarios.
Las cookies propias deben estar habilitadas en todo momento para que podamos guardar sus preferencias para la configuración de las cookies.
Este sitio web utiliza cookies publicitarias para mejorar la entrega de la publicidad y por tanto nos ayudan a optimizar las campañas. Y a su vez nuestra web.